EL GRUPO MUNICIPAL DE COMPROMÍS DENUNCIA LA FALTA DE COMPROMISO POR PARTE DEL PP A LOS PROBLEMAS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS.


Crevillent a 7 de marzo, desde el Grupo Municipal de Compromís per Crevillent ha planteado al Gobierno Municipal algunas demandas de los deportistas crevillentinos en distintos órganos municipales y vuelve a plantearlos públicamente ante la falta de compromisos por parte del Gobierno Municipal.
Ya en el pleno ordinario del mes de febrero desde este grupo se pidió que los sábados  a lo largo del día y los domingos por la mañana, es decir cuando mas gente acude a las instalaciones del Anexo al Campo de fútbol, se contemple en el convenio con la Cruz Roja para que haya una atención directa y presencial como en otros eventos ya que se concentra gran cantidad de gente tanto deportistas como público. Y fundamentalmente deportistas jóvenes menores de edad.
Algunos deportistas y entrenadores han manifestado su preocupación, en caso de que se de la circunstancia de una urgencia sanitaria ya que se concentran gran cantidad de deportivas y encuentros de fútbol de distintas categorías y sería necesario que estén cerca algún especialista en primeros auxilios y tranquilizaría que los voluntarios de la Cruz Roja que tienen conocimiento de ello pudiesen auxiliarles en los primeros momentos antes de acudir a un centro sanitario.
La respuesta del Gobierno Municipal del PP, fue que se estudiaría, pero esta respuesta que es la habitual sin comprometerse no convence a Compromís y por ello trasladará esta preocupación a la propia entidad de la Cruz Roja.
Otra cuestión que también afecta a los deportistas y usuarios del anexo al Campo Municipal de Fútbol y la Ciudad Deportiva Norte  es que en estas mismas instalaciones han habido problemas en el suministro de agua caliente a lo largo de todo el invierno, desde Compromís ya se trasladó esta cuestión a la comisión correspondiente poniéndose en conocimiento de los responsables ya que los deportistas usuarios debido a las deficiencias  llevan meses duchándose con agua casi fría.
 El Grupo Municipal de Compromís considera que tanto la iniciativa de colaboración mediante un convenio o un contrato con la Cruz Roja para asistir en caso de emergencia en las actividades deportivas de sábados y domingos o en el caso de las deficiencias detectadas en el servicios de agua caliente para los deportivas no necesitan un gran esfuerzo de gestión. Para Compromís resulta incomprensible la falta de sensibilidad para asumir compromisos que benefician a muchos ciudadanos de Crevillent y en particular a los deportistas crevillentinos y por otro lado resulta también sorprendente lo que cuesta a este Gobierno Municipal solucionar un problema de agua caliente en las instalaciones deportistas que lleva meses sin resolverse. Se añade desde la coalición ecosocialista que el Gobierno Local del PP debería ser más diligente en resolver estos problemas que también interesan a los usuarios de las instalaciones deportivas y no esperar a que la oposición los plantee públicamente.

Comentarios