¿En Crevillent, dónde está Fabra y el PP?

Camps, Cesar y Milagrosa Martínez en Crevillent.
Fotografía de elpais.com
Llevamos varios días de campaña electoral y el Sr. Cesar Asencio ha escondido a los candidatos autonómicos de su propaganda electoral. Ni un solo cartel de sus candidatos autonómicos. En Crevillent el candidato a President de la Generalitat, el Sr. Fabra le han declarado persona no grata para ponerlo en sus banderolas o paneles electorales. Insólito en el PP de Crevillent.

De facto parece que el PP en Crevillent sólo se presenta en las elecciones locales y por lo tanto tendrán que votar a otra candidatura autonómica diferente, igual ¿a “ciudadanos”?
Quizás tengan motivos para esconderlos después de cómo han dejado este país y esta comunidad, arruinada y saqueada por las distintas tramas de corrupción, todas ellas ligadas a cargos públicos del PP y a su propia formación política, en una trama de financiación ilegal.

Muchos nombres del PP valenciano implicados hasta 127 encausados en distintos casos investigados y otros incursos en investigación, Gütel, Brugal, Nóos, Emarsa, RTVV.

Nombres como Álvaro Pérez (El Bigotes), Rafael Blasco, (exconceller con Zaplana, José Luis Olivas, Camps y Alberto Fabra), Francisco Camps (ex molt honorable president), hasta 10 Diputados imputados en les Corts, entre otros, Milagrosa Martínez, Alicia de Miguel, Angélica Such, Luis Diaz Alperi, Sonia Castedo, Vicente Rambla, David Serra, Ricardo Costa, Yolanda García. La lista continúa con Enrique Crespo (Emarsa), Carlos Fabra, ex presidente de la Diptuación de Castellón, el de la lotería y el aeropuerto sin aviones, Pedro Hernandez Mateo (ex alcalde de Torrevieja y diputado), Lola Johnson (RTVV). El expresidente de Les Corts, Juan Cotino. El también ex molt honorable president José Luis Olivas. Etc. etc. etc.

Podría estar justificado que el Sr. Cesar Asencio candidato del PP a la Alcaldía de Crevillent quisiera que todos estos nombres no apareciesen ligados a su campaña electoral. El problema es que muchos no olvidan que tuvo relaciones intensas con estas personas. Que se los trajo a Crevillent para inauguraciones y saraos y hasta para pregoneros de fiestas.

Muchos no olvidan que el Sr. Cesar Asencio fue miembro del Comité Regional del PP valenciano con el Sr. Camps y es difícil de creer que no supiese que estaba pasando en su propio partido. Muchas fotos y muchas amistades peligrosas y por eso ahora quiere refugiarse en Crevillent como último bastión de su poder y que nadie le afee la foto.

Hasta el logotipo “PP” lo ha minimizado para que no destaque y no le perjudique.

Y lo hace además a sabiendas que la Generalitat Valenciana y la Diputación la tienen perdida y por lo tanto el problema vendrá después. Piensa el Sr. Cesar Asencio que si gana las elecciones no le importaría aislar a su pueblo y refugiarse en la bandera del enemigo exterior, o sea la culpa de su aislamiento y de sus fracasos serían los nuevos gobiernos y si pierde que sean otros los que arreglen sus nefastos últimos años de su gestión, y él disfrutando de las rentas del pasado, cerca de cien mil euros anuales.


Así es el Sr. Cesar Asencio y nadie le va a cambiar, primero soy yo y después yo, haciendo bueno su propio nombre imperial.

Comentarios