EL GRUPO MUNICIPAL DE COMPROMÍS CONSIDERA INACEPTABLE LA RESPUESTA DEL CONCEJAL DE OBRAS A LA PETICION DE SEGURIDAD EN EL ENTORNO DEL OBELISCO

Crevillent a 16 de enero, La Concejala de Compromís per Crevillent Aitana Mas considera desafortunadas la respuesta del Concejal de Obras Rafael Candela respecto al retraso en solucionar los problemas de seguridad y reparación del obelisco, y recuerda que si en la pasada comisión se informó después de seis meses fue a petición de este grupo.
Compromís mantiene que no es cierto que cuando se rompe un vidrio del obelisco, antes de caer se convierte en pedazos diminutos que disminuyen la gravedad de los daños a las personas y además, siempre caen en el área de la rotonda no transitable”. Como dicen la empresa y el Concejal hay testigos que lo vieron caer y fueron trozos grandes los que se estrellaron en el suelo. En todo caso ya resulta contradictorio que diga que no hay peligro y al mismo tiempo este hablando de ampliar el perímetro y vallar la zona.
Aitana Mas se pregunta si las obras del obelisco y la rambla las ha pagado el Sr. Rafael Candela, ya que según él los que estuvieron en contra  por criticar la rambla y el gasto del obelisco no tienen derecho a usarla. El Concejal de obras debería no olvidar que en esa obra se gastó el dinero de todos los ciudadanos los que estaban a favor y los que estaban en contra, si lo hubieran pagado con el dinero de su bolsillo no tendríamos nada que decir pero ese gasto se ha hecho con el dinero de todos.
Además resulta curioso que se queje del gasto que pueda suponer  pedir las máximas garantías de seguridad para las personas, que mantiene el Grupo Municipal de Compromís  y le parece un gasto superfluo, pero no le preocupa pagar 60 mil euros en complementos de productividad a los funcionarios de la Oficina Técnica Municipal por encima del salario que les corresponde.

Comentarios