COMPROMÍS CONSIDERA ABSURDAS LAS MANIFESTACIONES DEL CONCEJAL MANUEL MOYA SOBRE LA SUCIEDAD EN EL ENTORNO DE LAS 98 VIVIENDAS

Crevillent a 20 de enero, el Grupo Municipal de Compromís per Crevillent considera que las declaraciones del Concejal Manuel Moya respecto a la suciedad en el entorno de las 98 Viviendas resultan absurdas. El Sr. Moya intenta justificar dicha situación intentando una vez más no asumir su responsabilidad en el Gobierno a pesar de estar más de 16 años en el cargo y lo peor que intentar diluir su mala gestión descalificando continuamente a la oposición. 
La realidad es que hay una situación de insalubridad que está provocando molestias graves a los vecinos y que el Gobierno debe abordar esta situación de forma inmediata.
No es cierto que la suciedad se ha producido a consecuencia del desalojo ya que lleva años acumulándose. Las fotografías aportadas por varios vecinos son anteriores al desalojo.
Desde Compromís esta cuestión se ha puesto en conocimiento del Gobierno municipal en múltiples ocasiones, el problema es que el Gobierno local del PP cada día viene demostrando que es incapaz de atender y resolver de forma efectiva las necesidades básicas del municipio como en este y otros casos sobre la existencia de focos de suciedad en el propio casco urbano. Resulta curioso que conteste con tantas excusas y diciendo que esta todo previsto si cuando se le planteó el tema en la Comisión de Obras del día 17 no tenía ni idea de la situación y afirmó que se tomaría nota y se pasaría a la Oficina Técnica para su comprobación.
Respecto a la acusación de que Compromís es responsable de la degradación de esta zona no sabemos a quien pretende tomar el pelo ya que el PP lleva 18 años gobernando con mayoría absoluta, gobernando a su antojo y sin aceptar ninguna de las propuestas que se le han hecho por parte de la oposición.

Comentarios