PARA COMPROMIS LAS DECLARACIONES DEL SR. MOYA SON IMPROPIAS DE UN CONCEJAL CON RESPONSABILIDADES DE GOBIERNO Y EL ALCALDE DEBE ACLARAR QUIEN MANDA EN EL AYUNTAMIENTO.
Para el Grupo Municipal de Compromis las manifestaciones del Concejal Manuel Moya respecto a la antena de telefonía de la Calle Colon son inaceptables y responden a querer eludir su responsabilidad, además como siempre, echando la culpa a los demás.
La responsabilidad del gobierno del PP con el alcalde a la cabeza con una mayoría absoluta de la que hacen uso y abuso sin aceptar por sistema las propuestas o objeciones que se le hace en la gestión por el grupo de Compromís es innegable, pero como siempre al señor Moya subestima a los ciudadanos y miente y manipula sin limite.
Resulta cínica la postura del Gobierno Municipal, si hay una inauguración son los primeros en decir que es gracias al Gobierno Municipal, aunque se haya votado por unanimidad y en cambio cuando el proyecto sale fallido o cuando una licencia que es competencia integra del Alcalde y del Gobierno Municipal resulta que la culpa la tiene la oposición por no decir nada, aunque no sea verdad.
En todo caso la respuesta de que revisaran la licencia va en la línea de lo que desde Compromís le pidió al gobierno del PP desde el primer momento, y además el argumento de la posible prevaricación es al contrario de cómo lo plantea el Sr. Moya en realidad si la licencia que se ha concedido no cumple, significa que ya se ha PREVARICADO, y eso tendría que haberlo estudiado antes de conceder la licencia y no ahora obligado por la presión de los vecinos y la solicitud de Compromís.
No obstante este Grupo no hubiese querido y no ha querido entrar en ningún momento en polémica alguna con el Gobierno Municipal. El hecho de que se nos reproche la asistencia a una concentración organizada por los vecinos contra la antena, es porque se nos ha invitado por los propios vecinos para que le escuchemos, como lo ha hecho con todos los grupos.
Son los vecinos, con una excelente responsabilidad los que están pidiéndonos a todos, eso responsabilidad, y que se vea la legalidad del expediente. Nunca se hizo una concentración contra nadie, pero parece que el Sr. Moya no entiende nada. Creemos que mejor que haber salido a descalificar a la oposición, hubiese hecho mejor en ir a la concentración y unirse a la reivindicación de los vecinos.
Desde el Grupo Municipal de Compromís vamos a seguir ejerciendo nuestra labor de oposición y seguimiento de la gestión de este asunto en el que el Alcalde que es el que otorga las licencias tendría que explicar muchas cosas que a medida que se avanza en el tema van apareciendo.
Comentarios
Publicar un comentario